adsense

viernes, 26 de junio de 2015

FITONUTRIENTES

La única manera en que algunas verduras específicas pueden estimular la quema de grasa abdominal...
Puesto a que no sabías que hay un tipo especial de vegetales, con fitonutrientes muy específicos que en realidad ayudan a luchar contra esa grasa resistente del abdomen.
Permíteme explicarte cuáles son esas verduras únicas y por qué ayudan a quemar la grasa del abdomen...

Sustancias Químicas que fuerzan a tu cuerpo a retener la grasa del vientre
Algo sobre lo que nunca puedes haber oído hablar es que ciertas sustancias químicas en nuestra provisión de alimentos y nuestro medio ambiente, como pesticidas, herbicidas y ciertos productos petroquímicos de la contaminación del aire y del agua, productos de limpieza del hogar, cosméticos, etc., pueden reaccionar en tu cuerpo y hacer que éste almacene grasa abdominal excesiva.
Estas sustancias se conocen como xenoestrógenos.
Los xenoestrógenos son sustancias químicas a las que estamos expuestos (difíciles de evitar en el mundo moderno) que tienen un efecto estrogénico en el cuerpo. La exposición excesiva a estas hormonas puede causar desequilibrio hormonal, tanto a hombres como a mujeres. Así que éstos pueden causar estragos en el cuerpo de chicos y chicas.

Estas sustancias químicas estrogénicas a las que estamos expuestos todos los días pueden estimular a tu cuerpo a almacenar grasa en el abdomen, y muchos otros problemas (incluidos el riesgo de cáncer a largo plazo).

Aquí es donde estas hortalizas específicas vienen muy bien...
Uno de los trucos interesantes que les enseño a los clientes que me contratan para recibir asesoramiento nutricional es el uso de verduras crucíferas para ayudar a luchar contra la grasa del estómago.
Vegetales crucíferos como el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, la col rizada, etc., contienen fitonutrientes muy específicos y únicos, tales como indol-3-carbinol (I3C) que ayudan a luchar contra estos compuestos estrogénicos...
Luchar contra estas sustancias químicas estrogénicas es un paso más para ayudarte a ganar la batalla contra la grasa abdominal.
Así que ahí tienes… otra razón para hacer lo que mamá siempre te dijo y ¡comer más brócoli!
Yo aprendí a disfrutar de las coles de Bruselas durante el último año… Derrite un poco de queso de ganado alimentado a pasto y algo de ajo y ¡quedan fantástico


No hay comentarios:

Publicar un comentario